| |

¿Cómo hacer el pedido de tus Pies de Trapo?

Para hacer tus pedidos tienes que escribir un mail a info@elgatoconlospiesdetrapo.com

Si lo que quieres son PANAM especifica:
1) Color del tenis . Los colores de tenis Panam que manejamos son todos los que la fábrica Panam tiene. Solicita el catálogo para conocer los colores de la temporada. Necesitas darnos 3 opciones de color de tenis Panam, en orden de preferencia, pues no siempre podemos encontrar la primera o la segunda opción. Con esto podemos tener tus tenis listos en menos tiempo.


2) Talla. Es MUY IMPORTANTE que sepas bien tu talla de Panam, ya que no hay medios números y vienen un poco ajustados, sería una pena que no te quedaran. Panam es un tenis muy popular en México, por lo que es fácil probárselos en casi cualquier zapatería. Si estás en el extranjero y no sabes bien tu talla especifica tu talla del país donde vienes y hacemos la conversión.


3) Dirección a la que se van a enviar los tenis y nombre completo de quien va a recibir el paquete (especificar si el envío va a domicilio o a ocurre) Los envíos se hacen por ESTAFETA a cualquier parte de México y se cobran por separado.

4) Nota: especifica si tienes algún color que no quieras que se incluya en el bordado de tus zapatos. Las bordadoras deciden el tipo de bordado y, normalmente los colores, ya que no sólo es un trabajo manual, sino creativo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como hago para que me llegen a Italia???